por Vanessa Ramírez | Feb 7, 2022 | Gestiones Administrativas, Notificaciones Electrónicas
El Certificado de Representación de Entidad sin Personalidad Jurídica se expide a una persona física como representante de una entidad sin personalidad jurídica, y tiene una vigencia de dos años.
por Jacqueline Hincapié | Dic 20, 2021 | Gestiones Administrativas, Notificaciones Electrónicas
El Certificado de Representación de Persona Jurídica puede ser obtenido por distintos tipos de sociedades y organizaciones que posean personalidad jurídica, y tiene una vigencia de dos años.
por María Esther Lattrónico | Nov 12, 2021 | Gestiones Administrativas, Notificaciones Electrónicas
Puede ser obtenido por sociedades anónimas (A), limitadas (B) y No residentes (N), si el representante de la sociedad es administrador único o solidario inscrito correctamente en el Registro Mercantil, y tiene una vigencia de dos años.
por Arintass | Sep 22, 2021 | Notificaciones Electrónicas
A partir del 06-09-2021 se produce la migración de la DEH a la Dirección Electrónica Habilitada única (DEhú) donde, en un único buzón, se encuentran disponibles todas las notificaciones y comunicaciones de las distintas Administraciones Públicas.
por María Esther Lattrónico | Jul 23, 2021 | Notificaciones Electrónicas
Obtener el certificado electrónico y habilitar los buzones electrónicos permite agilizar los trámites con las administraciones públicas, evitar consecuencias jurídicas negativas y descargar y responder las comunicaciones electrónicas en plazo.
por Jacqueline Hincapié | Jun 21, 2021 | Gestiones Administrativas, Notificaciones Electrónicas
Con el certificado digital, que contiene los datos identificativos debidamente acreditados por un organismo oficial, podemos consultar y realizar trámites con la Administración Pública de forma rápida, sencilla, y segura.